Wolters Kluwer | A3 Software

 
sabias que detalles practicos sistema creta

¿Cómo nivelar los datos de ficheros ITA / FGC de SILTRA con a3ASESOR|nom en el Sistema Creta?

¿En qué consiste el proceso?

En los últimos meses, a través de nuestros comunicados “Camino a Cret@”, te hemos explicado que una de las claves para afrontar con éxito la entrada en funcionamiento del nuevo Sistema de Liquidación Directa, dependerá de que el autorizado haya nivelado previamente los datos consignados en su solución de nómina, con los datos almacenados en el Fichero General de Afiliación (FGA).

No obstante, sabemos que este contraste de datos supone una tarea ardua y muy complicada para el usuario, que no siempre es capaz de ejecutar y llevar a cabo.

Por este motivo, hemos creado un proceso en la aplicación que te permitirá contrastar los datos de forma automática. Tan solo tienes que solicitar los ficheros ITA (Informe de Datos para la Cotización período de liquidación –CCC) y los ficheros IDC (Informe de Datos para la Cotización por período de liquidación –CCC) a la Tesorería General de la Seguridad Social y, una vez te hayan remitido estos ficheros, podrá leerlos y contrastarlos desde a3ASESOR|nom .

El proceso de nivelación, paso a paso:

¿Quieres saber más sobre las soluciones laborales de Wolters Kluwer|A3 Software?

Rellena los siguientes datos y te ampliaremos la información

*Campos obligatorios

Conozco y acepto las condiciones de la Política de privacidad

 

Participa