Wolters Kluwer | A3 Software

 
faq preguntas frecuentes sistema liquidacion directa

¿Cómo solicitar las liquidaciones definitivas RLC / RNT?

Tras realizar la “Solicitud de confirmación liquidación”, desde la ventana que se muestra a continuación se visualizarán las liquidaciones para las que se han obtenido los ficheros definitivos del RNT (Relación Nominal de Trabajadores) y el RLC (Recibo Liquidación de Cotizaciones).

En esta pantalla, podrás seleccionar las liquidaciones que te va a mostrar, en función de la modalidad de pago informada en el centro.

También dispones del campo “No tener en cuenta diferencias inferiores a…”, donde, por defecto, vendrá informado 0,10€, pero se podrá modificar por otro importe. De esta manera, se mostrarán como “SD - Sin Diferencias” (en color verde) aquellas liquidaciones cuya diferencia entre lo calculado por la Tesorería y lo calculado en a3ASESOR|nom sea inferior o igual al importe informado en este campo.

Asimismo, podrás seleccionar que te muestre “Todas las Liquidaciones”, aquellas liquidaciones “Con Diferencias” o “Sin Diferencias”.

Además, tienes la posibilidad de generar los impresos de los ficheros RLC y RNT, a partir de las liquidaciones definitivas.

liquidaciones definitivas laboral sistema creta

Recuerda que…

La Dirección Provincial de la Tesorería te prestará el soporte necesario y atenderá a las consultas e incidencias que le surjan.

Para realizar el envío, accede a la aplicación SILTRA y en el punto cotizacion siltra selecciona el fichero generado a través de la aplicación a3ASESOR|nom.

El fichero XML de “Solicitud de confirmación de liquidación” se genera en la siguiente ruta: “C:/Siltra/XECR” (donde “C:/” se corresponde con la unidad en la que tengas instalada la aplicación SILTRA)

¿Quieres saber más sobre las soluciones laborales de Wolters Kluwer|A3 Software?

Rellena los siguientes datos y te ampliaremos la información

*Campos obligatorios

Conozco y acepto las condiciones de la Política de privacidad

 

Participa