Wolters Kluwer | A3 Software

 
faq preguntas frecuentes sistema liquidacion directa

¿Qué programa tengo que usar para enviar las cotizaciones?

En función de la situación en la que te encuentres (no notificado por la TGSS, notificado por la TGSS o incluido incluido en el SLD) para el envío de cotizaciones se empleará un software de la TGSS u otro. El detalle es el siguiente:

  • Solo utilizarás Winsuite cuando aún no te hayas incorporado al Sistema de Liquidación Directa y aún no hayas sido notificado por la TGSS.
  • Utilizarás conjuntamente Winsuite y Siltra Prácticas cuando hayas sido notificado por la TGSS y estés en fase de pruebas (3 meses).
    Siltra Prácticas lo tienes que emplear para enviar y recibir toda la información relacionada con el Sistema de Liquidación Directa (en pruebas). Durante este periodo de pruebas debes seguir utilizando Winsuite tanto para los envíos de cotización como para los envíos de afiliación (en este periodo estos envíos siguen siendo obligatorios).
  • Sólo utilizarás Siltra Real (fase real) cuando, tras haber sido notificado, hayan concluido los tres meses de prácticas (Siltra Prácticas) y tengas que realizar envíos, tanto de cotización como de afiliación, en real en el Sistema de Liquidación Directa.

¿Quieres saber más sobre las soluciones laborales de Wolters Kluwer|A3 Software?

Rellena los siguientes datos y te ampliaremos la información

*Campos obligatorios

Conozco y acepto las condiciones de la Política de privacidad

 

FAQ Relacionadas

Participa