Wolters Kluwer | A3 Software

 
soluciones laborales creta wolters kluwer

Sistema Cret@

Sistema de Liquidación Directa

Soluciones laborales adaptadas al Sistema Creta

Experiencia, Seguridad e Inteligencia

Wolters Kluwer|A3 Software colabora junto a la TGSS realizando todas las acciones necesarias para la adaptación del procedimiento de intercambio de información entre los usuarios del Sistema Red y nuestras soluciones laborales, facilitando la implantación, transmisión del conocimiento y asesoramiento necesario a los Despachos Profesionales y las Empresas sobre el nuevo Sistema Creta.

La fase de pruebas se cerró el 20 de enero y actualmente los clientes han entrado en la fase de prácticas tenemos ya unos 1.400 clientes con unas 180.000 nóminas calculadas con el nuevo sistema.

En Wolters Kluwer|A3 Software somos especialistas en gestión laboral y disponemos de soluciones integrales que cubren todos los segmentos del mercado y sus diferentes necesidades.

Soy un Despacho Profesional

Apostamos por una gestión eficiente, trabajando para ofrecerle la mejor solución en la aplicación de la normativa legal, además de mantenerte constantemente actualizado.

Más información

Soy una
PYME

Te ofrecemos la solución en la nube más completa, avanzada y segura, que en una misma aplicación, simplifica la gestión de tus nóminas y mejora la comunicación interna de tu equipo.

Más información

Soy un Dpto.
de RR.HH.

Te ofrecemos la solución potente, segura y tecnológicamente avanzada que te permitirá dedicar mayor tiempo a tareas que aportan valor añadido al Departamento.

Más información

¿Quieres saber más sobre las soluciones laborales de Wolters Kluwer|A3 Software?

Rellena los siguientes datos y te ampliaremos la información

*Campos obligatorios

Conozco y acepto las condiciones de la Política de privacidad

 

Participa