Wolters Kluwer | A3 Software

 

EFICIENCIA

Adáptate rápidamente a los cambios que se producen en el mercado laboral

Sistema CRET@ incorporado. Todas las garantías en la rápida adaptación y resolución de los cambios normativos. Integra la información legal en tu software con a3convenios, CISS Laboral y a3BOE, que gracias a su potente buscador te permite controlar qué trabajadores están afectados ante cualquier cambio legal.


COMPETITIVIDAD

Asesora a tus clientes

Personaliza informes a medida aplicando múltiples criterios de selección y clasificación. Realiza simulaciones de costes salariales y de contratación, de nóminas o prefiniquitos.

COMUNICACIÓN

Comunícate con tus clientes en todo momento

Ofrece un servicio diferencial a tus clientes con un portal de comunicación web accesible desde cualquier dispositivo móvil o tablet.

ACCESIBILIDAD

Explota la base de datos

Toda la información en cada momento: número de trabajadores indefinidos, eventuales, bonificados, prórrogas listadas, nóminas calculadas, trabajadores en alta, finiquitos del mes, IT según tipo…

EFICACIA

Ahorra tiempo con los procesos de Carga Masiva

Realiza altas, afiliaciones, contrataciones, variaciones de datos a través de Excel, liquidaciones de trabajadores y gestión de certificados, de forma fácil y rápida, en las contrataciones masivas por campañas.

SEGURIDAD

Evita errores e imprevistos

Trabaja con la tranquilidad que aporta un sistema de avisos y control de tareas y procesos. Cuenta con múltiples asistentes para la validación de datos que alertan ante cualquier incoherencia en el cálculo y evitando irregularidades ante la actualización de convenios.

¿Quieres saber más de a3ASESOR | nom?

Rellena los siguientes datos y te ampliaremos la información

*Campos obligatorios

Conozco y acepto las condiciones de la Política de privacidad

 

Participa