Wolters Kluwer | A3 Software

 

EFICIENCIA

Gestiona tus nóminas de forma fácil, flexible y segura

Tenemos la solución para optimizar la gestión de Nóminas, Seguridad Social e IRPF en tu empresa. Podrás descargar convenios, realizar cálculos de pagas, gestionar absentismos, consultar y descargar hojas de salario, vida laboral, imputar costes, etc. Adaptada al Sistema CRET@ y siempre actualizada con los últimos cambios normativos y legales.


COMUNICACIÓN

Portal del Empleado en la misma aplicación

Mejora la comunicación interna de tu empresa y agiliza los trámites administrativos que conlleva la gestión de personas: consulta y descarga de la hoja de salario, certificados de empresa, solicitud de permisos retribuidos, notificaciones de contrato, etc.

AHORRO

Reduce costes

Ya no es necesario incurrir en costes de licencia inicial, infraestructura tecnologica, gastos de instalacion ni mantenimiento. Incluye hosting, actualizaciones automaticas, backup continuo de datos y servicio postventa.

CLOUD

Las ventajas de estar en la nube

Nuestra solución es un producto 100% cloud y tecnología .NET con el que podrás realizar tareas de gestión global de nóminas, desde cualquier lugar con acceso a Internet, las 24 horas del día, los 365 días del año.

PRODUCTIVIDAD

Gestión global de tu empresa

Optimiza todos los procesos de RR.HH de tu empresa desde una única aplicación y con enlace contable a a3ERP, lo que te ofrecerá una visión global de tu empresa en tiempo real.

RENTABILIDAD

Paga solo por lo que usas

a3ERP | nómina cloud se comercializa bajo la modalidad de pago por uso, de modo que solo abonarás cuotas mensuales según el volumen de nóminas que gestiones en cada momento.

¿Quieres saber más de a3ERP?

Rellena los siguientes datos y te ampliaremos la información

*Campos obligatorios

Conozco y acepto las condiciones de la Política de privacidad

 

Participa